Parque Yosemite

Excursion de 1 dia a Yosemite National Park desde San Francisco


La excursión trata de maximizar el tiempo en el parque nacional viajando en grupos reducidos y saliendo temprano de San Francisco(5 horas en el parque)

Paradas en El Capitan; Half Dome; Yosemite Falls; Bridalveil y la posibilidad de un paseo por el bosque de Sequoyas Gigantes. También parada en Inspiration Point llamado “Tunel View” y Yosemite Village.

En invierno es recomendable botas para la nieve o suelas de goma con dibujo y a ser posible que el calzado cubra el tobillo.Siempre se procura hacer lo máximo para que el viaje sea placentero y completo pero la primera prioridad es seguridad y debido a estado de la carretera; clima; obras y/o desvíos el itinerario puede variar. Especialmente en invierno el paseo por las sequoyas dependerá de la nieve y el estado de los caminos.

Niños
De acuerdo con la legislación vigente en California niños menores de 8 años o con una estatura de 4’ 9” (145 cms) deben traer silla de niños para el coche. Pueden avisar en el momento de la reserva y se puede facilitar el alquiler de la misma. Caso de avisar el tour quedara suspendido sin posibilidad de devolución alguna.
Precio adulto: $210 p/p - Precio hasta 11 años: $129


Tour en ingles, con audio en español. El cliente debe dejar $20 de deposito por persona hasta devolver el sistema de audio que será inmediatamente reembolsado. Salida 365 dias al año. Recogida en todos los hoteles. No hay mínimo de personas. Duración 14 horas.

Incluye
Tour 14 horas.
Van 13 pax y audio español.
Entrada Yosemite National Park.
Propina incluida.


Cancelaciones y cambios
Todos los tours se deben cancelar con un mínimo de 72 horas antes para recibir una devolución. Todas las cancelaciones llevaran un 10% de gastos o $25 de fee.

Parque Yosemite Precios por persona

Personas 1 2 3 4 5 6-11
$233 $233 $233 $233 $133 $133