Napa y Sonoma valley


09:00 - 16:00
Recogida en el hotel. Cruzaremos el puente Golden Gate desde donde se aprecia el perfil de San Francisco y unas vistas privilegiadas de la Isla del Angel y Alcatraz. En menos de una hora estaremos en el llamado “Wine Country”: Napa & Sonoma.

La región de Sonoma es conocida por sus granjas que producen todo tipo de derivados lácteos, especialmente quesos frescos y por supuesto importantes vinos que demuestran una tradición de mas de medio siglo.

Visitaremos una de las mas importantes bodegas locales, reconocida con numeroso premios nacionales e internacionales donde apreciaremos los procesos de prensado; fermentación; embotellado y otros detalles del arte de crear vino. Cata incluida.


La excursión se realiza solamente en español. El horario de recogida puede variar depende del hotel de estancia. Serán informados oportunamente. Para cualquier duda por favor utilice nuestro numero GRATUITO dentro de USA 1-866 - 352-2742. Si la linea estuviese ocupada deje por favor un breve mensaje y un numero donde podamos contactarle. Gracias.

Minimo: 4 pax
Dias Operación: Lunes a Sábados.
Duración: 7 horas.


Napa y Sonoma valley Precios por persona

Personas 1 2 3 4 5 6-11
$233 $233 $233 $233 $225 $225